miércoles, 30 de mayo de 2012

El escándalo de Travolta

El escándalo de Travolta
Quién le iba a decir a John Travolta que los fotogramas de su personaje en Hairspray, Edna Turnblad, cinco años después de filmarlos servirían para ilustrar las informaciones de su peor pesadilla.
El National Enquirer ha publicado unas fotos del año 1997 en que aparece travestido en la vida real, con peluca rubia y mucho maquillaje prisas en una fiesta seis años después de haberse casado con su mujer, Kelly Preston.
Las imágenes no tendrían mucho interés (podrían pasar por un disfraz) si no fuera porque son la guinda que culmina unas semanas más que difíciles para el actor, que ya suma tres acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de tres hombres diferentes .
La publicación sensacionalista cree que esto ha sido el golpe definitivo que ha hecho que Preston se decida a divorciarse de su marido durante más de 20 años.
"Kelly ha aguantado la doble vida de John durante décadas mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que todo ha salido a la luz se siente humillada", según un amigo de la actriz.
Desde el 2010 los rumores sobre una presunta homosexualidad han sido en la calle.
La misma National Enquirer publicó una imagen en la que Travolta se besaba con un chico, pero lo que ha pasado estos días implica ya hablar de supuestos delitos.
El primer demandante acusa al protagonista de Grease de haber intentado abusar de él durante una sesión de masaje en enero en el hotel Beverly Hills (Kevin Costner recibió una acusación similar hace unos años, pero de una chica) y le pide una indemnización de dos millones de dólares.
Los abogados de Travolta, de 58 años, se defendieron asegurando que no se encontraba en Los Ángeles aquellos días sino en Atlanta rodando un filme, pero enseguida llegó la segunda denuncia, de otro masajista, curiosamente de Atlanta.
A pesar de que los defensores legales del artista las consideran "ridículas y absurdas" y una manera de ganar dinero y protagonismo, no ha tardado en llegar una tercera.
Se trata de un trabajador chileno que trabajaba atendiendo a los clientes vip en un crucero en el que viajaba el actor el año 2009.
"Me dijo que tenía algo en el cuello y en acercarme se quedó desnudo, me abrazó y me pidió un masaje".
También afirma que el actor le ofreció 12.000 dólares por mantener relaciones sexuales y él los rechazó.
Y The Daily News publicó el jueves que Travolta habría ofrecido 125.000 dólares al segundo demandante para que abandonara el pleito, lo que ellos niegan. Sea cierto o no,
todo el revuelo ha dañado mucho la imagen del protagonista de Pulp Fiction, que tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood, aunque no se han salvado de vivir algunos episodios polémicos, como el relacionado con la muerte del su hijo mayor, Jett.
El chico, de 16 años, estaba afectado por la enfermedad de Kawasaki y falleció de una convulsión en enero de 2009.
Hubo comentarios que aseguraban que el chico padecía autismo y que no se le había dado un tratamiento adecuado para que la cienciología (que profesa el matrimonio) no lo permite.
La pareja, que ya tenía una hija, Ella, (ahora tiene 12 años) tuvo otro niño hace 18 meses, Benjamin, y lo mostraron felices al Hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario